Ministerio de Ciencia e Innovación

Actualización sobre los nuevos jugadores en la obesidad y la diabetes tipo 2

Joan Vendrell, Sonia Fernández, Francisco Tinahones y Manuel Macías durante el V Workshop Tarraco Malaca
CIBER | miércoles, 31 de enero de 2018

Durante el pasado 25 de enero tuvo lugar, en el Centro Tarraconense El Seminario, el V Joint Workshop Tarraco-Malaca. Bajo el título "An update on new players in Obesity and type 2 diabetes", el encuentro estuvo organizado por el grupo del CIBERDEM DIAMET de Joan Vendrell y Sonia Fernandez (Institut d'Investigació Sanitària Pere Virgili), junto al grupo del CIBEROBN liderado por Francisco Tinahones en el Hospital Virgen de la Victoria/ IBIMA, del que también participó en la organización Manuel Macías González.

El workshop contó con la participación de expertos nacionales e internacionales de gran nivel y prestigio. En el mismo, se pusieron en común los trabajos más recientes de los grupos participantes en una ambiente de alto contenido científico.

La reunión es fruto de la estrecha cooperación que mantienen de forma continuada las dos áreas temáticas del CIBER. El resultado de estos encuentros es comentar y establecer nuevos proyectos conjuntos que potenciarán la investigación en la que trabajan los grupos participantes.

Programa